Saltar al contenido
Idirectorio

Clínica Veterinaria Bezana

¿Estás buscando clínicas veterinarias cerca de Santa Cruz de Bezana?

Seguidamente te facilitamos toda la información que hemos conseguido sobre Clínica Veterinaria Bezana, ubicado en Santa Cruz de Bezana que creemos te puede ser de utilidad.
Vas a encontrar diferentes formas de contactar con Clínica Veterinaria Bezana así como su horario de atención o apertura y un mapa de localización para que consigas averiguar donde está localizado Clínica Veterinaria Bezana por si acaso tienes que ir. Asimismo hemos analizado las opiniones de los clientes o usuarios de Clínica Veterinaria Bezana y te ofrecemos la nota media o nivel de satisfacción con la que puntúan a Clínica Veterinaria Bezana, a fin de que logres valorar si basado en ese nivel de satisfacción, tomarás la decisión de contratar los servicios de Clínica Veterinaria Bezana.

Esperamos que te sea de mucha utilidad toda la información que te garantizamos, y que no dudes en enviarla o facilitársela a alguien a quien le logre resultar de necesidad.

Clínica Veterinaria Bezana, veterinario en Santa Cruz de Bezana – datos de contacto

Clínica Veterinaria Bezana: información de contacto

Nombre: Clínica Veterinaria Bezana

Dirección: Calle Respuela, 12, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria (Santa Cruz de Bezana

Teléfono: 942 58 13 00

Página web:

email: –

Llamar a Clínica Veterinaria Bezana

Horario de atención de Clínica Veterinaria Bezana

Clínica Veterinaria Bezana, horario

Este es el horario de atención o apertura que tiene anunciado Clínica Veterinaria Bezana en su ficha de Google my business. Ten en cuenta que puede tener algún cambio puntual en días festivos, por horario de verano o por fundamentos ajenos a la compañía, por lo que te aconsejamos utlizar la informacion de contacto que tienes a mano en esta misma página y ponerte en contacto para asegurarte de que va a mantenerse abierto el día que tengas pensado visitar Clínica Veterinaria Bezana.

Lunes: De 10:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00

Martes: De 10:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00

Miércoles: De 10:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00

Jueves: De 17:00 a 20:00

Viernes: De 10:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00

Sábado: De 10:30 a 14:00

Domingo: Cerrado

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Bezana

Clínica Veterinaria Bezana, opiniones de usuarios y clientes

Hemos analizado y evaluado cientos y cientos de reseñas y testimonios de clientes que han utilizado los servicios de Clínica Veterinaria Bezana y han dejado su reseña en Google y te indicamos la nota media de conformidad que ha obtenido Clínica Veterinaria Bezana:

La nota o grado de satistacción de clientes y usuarios de Clínica Veterinaria Bezana es de un 4,4 sobre 5.

Mapa de ubicación de Clínica Veterinaria Bezana

Clínica Veterinaria Bezana, cómo ir: ubicación

A continuación te mostramos un mapa de ubicación para que de un vistazo logres ver dónde están ubicadas las instalaciones de Clínica Veterinaria Bezana. Si pulsas en la flecha azul donde pone «cómo llegar», se te va a abrir una nueva pestaña en tu navegador de internet en la que podrás ver a fullscreen un mapa y la situación exacta de Clínica Veterinaria Bezana. En la sección izquierda de la pantalla se te mostrarán diferentes formas y alternativas para llegar a Clínica Veterinaria Bezana utilizando distintos medios de transporte. Asimismo se te señalará la duracción aproximada del recorrido.

Otros veterinarios buscados por los usuarios:

Ver el directorio de veterinarios

Consulte otros directorios de nuestra página:

Volver a página de inicio

Contenido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad