Pintar Gabinetes de Cocina: El Maquillaje Económico de Cocina

Posted by on Feb.07, 2018, under Reformas de Hogar

El maquillaje económico en el pintar los gabinetes de Cocina. La cocina es el cuarto más utilizado de su casa. Sobre años de uso, por más que los limpia, sus gabinetes pueden comenzar a mirarse cansados y embotados. Desde que los gabinetes toman la parte más grande de la mayoría de los espacios de cocina, la condición de sus gabinetes puede hacer su cuarto entero parece nuevo.

Pintar Gabinetes de Cocina

Para reemplazar o revestir de nuevo sus armarios de cocina son un gasto muy grande. Usted puede ser lo económicamente y a sus alacenas. Haciendo esto mo sólo le guarda dinero, pero también será un arreglo rápido que no interrumpirá totalmente la funcionalidad de su espacio vital.

Aquí están unas puntas que le ayudarán a empezar su proyecto y asegurar sus gabinetes parecerán nuevos durante mucho tiempo.

• Alacenas son fáciles de pintar, pero si usted no tiene el tiempo, puede decidir emplear alguien para hacer el trabajo. De otro modo, consiga la familia entera será un proyecto divertido que será hecho en unos pocos días.

• Se Asegura de que los gabinetes esten muy limpios y todo el petróleo es quitado de la superficie. Deles un sanding bueno a asegurarse alguna pintura brillante que es hecha áspero o si no en el fin el existente es burbujeado. Querrá asegurarse de que la superficie es muy lisa para que ninguna aspereza se verá en la nueva pintura.

• Si sus gabinetes necesitan repararse, hagalo antes de que empiece a pintar. Una nueva mano de pintura los hará parecer limpios y brillantes, y la pintura no fijará en hoyos de pastillas ni clavos. Llene ésos con llena de madera y suavize con arena.

• Compre una base de pintura muy buena. Este paso es realmente más importante que la pintura que usted escoge. Una base de pintura buena de la calidad hará su trabajo de pintura durar por años. El trabajo de la base de pintura es de sellar la superficie y proporcionar una “adherencia” para la pintura realmente en la superficie y prevenirlo de astillar con el uso.

• Escoge su color con cuidado. Es mejor mantener sus armarios de cocina un color neutral. Usted no los pintará sus gabinetes como sus paredes tan piense en los estilos de decorar del futuro al seleccionar la pintura para los gabinetes.

• Otra punta al decidir el color que usted quiere pintar su cocina es de considerar el tamaño de su cocina y la cantidad de luz. Con sombras más ligeras de color, le puede dar su cocina una atmósfera más grande y más brillante. Las sombras más oscuras son reservadas mejor para cocinas grandes con fuentes ligeras, naturales y muy buenas.

• No escatima en la calidad de la pintura. Recuerde que guardara miles de dólares pintando en vez de reemplazar. La mejor la calidad de pintura, lo más satisfecho que estará con los resultados y sus esfuerzos durarán durante años. Las pinturas baratas no deben ser utilizadas para superficies de cocina que consiguen tal tráfico alto.

Siga estas puntas de pintar los gabinetes de cocina y usted se sentirá como si tiene una nueva cocina entera. Actualice los tirones de gabinete y perillas y usted se asombraría de cuán modernos sus armarios de cocina viejos puede mirar. Sus amigos pueden pensar aún que usted los ha reemplazado con nuevo.

No comments for this entry yet...