Menopausia y Sus Etapas

Posted by on Ene.15, 2018, under Intereses de Mujeras

El cuerpo humano tiene muchos órganos para apoyar la vida en ello. Funcionar apropiado de estos órganos asegura la salud buena. Los órganos del cuerpo secretan muchas hormonas que realizan el trabajo específico. Cualquier desequilibrio en la secreción de estas hormonas puede llevar a muchas complicaciones. La deficiencia en hormonas puede causar que los órganos paren de funcionar bien.

Todos los órganos son interconectados y si un órgano falla entonces muchos otro también comienzan a dar problemas. Cuando la edad aumenta la secreción de disminuciones de hormonas y tan ancianos encaran muchas complicaciones y no pueden hacer ningún trabajo. Las mujeres también veran tales problemas cuando envejecen.

Cuando mujeres envejecen tienen disminuciones de la producción de estrógeno y eso llega a la sequedad vaginal. La sequedad vaginal es un síntoma de menopausia que es común entre mujeres. Todas las mujeres encaran este fenómeno natural. La menopausia comienza cuando mujeres alcanzan su 40’s tarde y a veces en su 50’s temprano.

Es totalmente contrario a la práctica entre mujeres; no tiene edad fija para comenzar. La menopausia es llamada cuando se para el flujo menstrual en mujeres. La menopausia es precedida por dos etapas más conocidas como pre menopausia y perimenopause. Pre menopausia comienza antes que mujeres alcanzan sus comienzos de los 40’s y perimenopause es cuando mujeres estan tempano en sus 40’s.

En pre menopausia las mujeres experimentan un poco de alboroto en su ciclo menstrual. En el perimenopause hay el alboroto en el ciclo y la disminución menstruales en la secreción de hormona es más. En este período los síntomas son severos.

Síntomas de la pre etapa de menopausia incluyen el afinar de pelo, apetito sexual bajo, depresión, irritabilidad, dolores de cabeza, aumento de peso, la esterilidad y muchos más síntomas. Los síntomas de perimenopause incluyen trozo en los senos, cambio e humor frecuentamente, ansiedad, depresión, la sequedad vaginal, aumento de peso, sudando en la noche, olvido de memoria, dolores de cabeza, aumento en alergias, sofocos de calor, aumentan en el ritmo de corazón.

La mayor parte de los síntomas de pre menopausia y perimenopause son los mismos pero en los síntomas de perimenopause son mas severos. Las mujeres generalmente se asustan debido a la subida en los síntomas y ninguna idea como los síntomas no son comunes entre todas las mujeres.

El único síntoma común encarado por todas las mujeres es la irregularidad en el ciclo menstrual. Mujeres son aconsejadas tomar medicina para la menopausia y inmediatamente contactar a los médicos cuando ven los síntomas del perimenopause.

Los médicos les aconsejan a las mujeres que continue la medicina hasta que el problema persiste. Varios programas del conocimiento son ayuda para hacer a mujeres enteradas de las complicaciones debido a menopausia. La menopausia todavía es un hecho desconocido entre las mujeres.

No comments for this entry yet...